Lime49 Forum Index
Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

aqwmartin1
#1 Posted : 19 June 2017 07:10:13(UTC)
aqwmartin1

Rank: Newbie

Joined: 19/06/2017(UTC)
Posts: 2



Nike Sportswear ha caído un nuevo Carolina Panther-propio par de la Nike Air Max 90 Essential Blancas mujer. El Swoosh y el Nike Air Max 90 Essential se mantienen imprescindibles aquí, dejando a un lado una nueva opción de color de Max Re-up. Los acentos de Flash Lime animan este par blanco, gris y negro, que se ha hecho en cuero y malla. Grey sombreado se encarga de la marca, mientras que los cordones blancos, a continuación, redondear el nuevo Nike Sportswear liberación. El re-up Max se ha compuesto de una mezcla de cuero, malla y sintéticos, con blanco y múltiples tonos de gris se complementa con acentos rojos. La marca de cuero blanco ha sido cosida al lado para etiquetar el par en consecuencia, con marcado gris adicional marcando el par en el talón y encima de la lengua. Los cordones blancos están presentes para completar el lanzamiento AM 90, que puede encontrar disponible hoy en día a través de selectos distribuidores de Swoosh.

Hoy damos una mirada a otro colorway de Nike recientemente desatada Nike Air Max 90 Essential Negras Hombre. La iteración mejorada cuenta con una triple amenaza de cuero, gamuza y malla, ya que el telón de fondo negro y obsidiano se compensa con toques de rojo de Sunburst a lo largo y luego coincide con los cordones en consecuencia. La variación esencial de Nike Air Max 90 ha llegado a nosotros en una nueva opción gris este mes. Las patadas se han hecho en cuero y materialización sintética, como la marca en blanco y negro y los acentos complementan la difusión gris. Nike Sportswear viene a través de un colorway nuevo y limpio de la Air Max 90 Essential. El Max re-up de cuero deportivo y malla en la parte superior, con un túnel Obsidiana y color blanco.

Nike Sportswear ha caído de un nuevo y atractivo combinado de color negro y rojo de la Nike Air Max 90 Essential Gris Zapatillas. El modelo Max cuenta con la construcción sintética y de malla superior, por supuesto, con la unidad espera Max Air amortiguación en el talón. Nike pronto vendrá con una opción de color de invierno apropiado de la Air Max 90 en forma esencial. Las patadas presentan un aspecto predominantemente marrón y negro, luego se complementa muy bien con acentos de color amarillo y blanco. ¿Parecer familiar? Bueno, debería ... algo así. El color de arriba utilizado en el Air Max 90 Essential es bastante similar al de la opción OG Ultramarine del Air 180 del Swoosh. En pedir prestado el aspecto de la oferta clásica, NSW ha apareado Hyper Red y Hyper azul sombreado con una construcción predominantemente blanco.

El blanco completo de Nike Air Max 90 Essential Baratas hace una vuelta después de lanzar en 2012. Perfecto para todos los boyz de coque que buscan intensificar su juego de alfe, los corredores "Triple Blanco" cuentan con superposiciones de cuero blanco crujiente con paneles de nylon coincidentes. Haaan. Hay una unidad de Max Air clara en el talón y una entresuela de espuma encima de una suela de goma tonal. En general, esto es sólo un super limpio Air Max 90 runner.Summer puede ser rápidamente desaparecer, pero eso no impide que el Swoosh de dejar caer una nueva toma limpia en su modelo Air Max 90 Essential. Los bajos de piel cuentan con una parte superior blanca, complementada por el negro y la marca Cool Grey.

Como el Air Max 90 del 25 aniversario llega a su fin, parece que Nike todavía tiene una sorpresa final en la manga para los fans de la O.G. "Infrarrojo" look.Just cuando pensábamos que la marca había agotado sus opciones con "Cork" y "Croc" variaciones de la icónica colorway, Nike encontró una manera de respirar nueva vida en el estilo de romper el cuello.Conocido como el Nike Air Max 90 Essential Muy Baratas, este modelo sigue las huellas de las versiones anteriores de Essential, eliminando los materiales para una construcción más ligera y modernizada. Se logra gracias a la tecnología como Hypefuse y la malla de ingeniería, lo que significa que estos años 90 se sentirán más cómodos mientras se mantiene tan elegante como siempre.
Users browsing this topic
Guest
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Powered by YAF | YAF © 2003-2017, Yet Another Forum.NET
This page was generated in 0.425 seconds.