Lime49 Forum Index
Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

New Topic Post Reply
OOFDJKGVKU
#1 Posted : 11 October 2018 06:40:48(UTC)
Quote
OOFDJKGVKU

Rank: Newbie

Joined: 11/10/2018(UTC)
Posts: 3
Location: SDEFSEDF





Fiel a la estética de la silueta original, el zapatos adidas utiliza una malla ClimaCool en la parte superior, con soportes de TPU moldeados en el talón y en el tope del dedo del pie y un forro perforado en forma de calcetín para una mayor transpirabilidad. Sentado en la parte superior de una entresuela ligera de AdiPrene, la adición de la suela refuerza la estética del calzado a principios de la década de 2000. Luego, ambos zapatos se terminan con la marca esencial en forma de 3 bandas soldadas y la marca ClimaCool original en la lengüeta. Lanzado en un color rojo nocturno y un negro central, el lanzamiento destaca la nueva versión del zapato que empuja a ClimaCool aún más en el futuro que nunca.

Si fuiste o eres fanático de Zapatillas adidas 2018, que hizo su debut el mes pasado, te espera un capricho esta semana, ya que adidas ofrecerá nuevas combinaciones de colores tanto para hombres como para mujeres. Hoy te damos una una mirada más cercana al par Mystery Ruby / Footwear White, así como al color Chalk / White. Ambos vienen fabricados con parte superior de malla de ClimaCool transpirable y liviano, contrarrestados por una plantilla perforada de Ortholite para una transpirabilidad óptima.



El Consorcio A // D Pack consiste en el adidas climacool olvidado Twinstrike y AdiStar Comp, cada uno de los cuales conserva su construcción y herramientas originales, pero está mejorado con detalles frescos y futuristas. Los zapatos cuentan con malla de Climacool, gamuza de primera calidad, pieles brillantes y acentos reflectantes. Adidas explica el significado de A // D en un comunicado de prensa. A partir del archivo de diseños de Adidas de principios del milenio, la serie A // D (Adidas Parallel Dimension) cuenta la historia del descubrimiento de un Universo alternativo luego de la aparición de un enorme agujero negro en el espacio exterior. A través de una serie de expediciones en la dimensión paralela, los investigadores encuentran que los dos mundos son virtualmente idénticos, con la excepción de pequeñas diferencias estéticas.



Sin embargo, todo eso debería cambiar pronto, gracias a la introducción del moderno adidas climacool negras de adidas, preparado para la moda urbana. El adidas ClimaCOOL 02/17 cuenta con una sencilla parte superior sin cordones que presenta el textil en negrita ClimaCool a lo largo, mientras que un vástago semitransparente medio agresivo roba el espectáculo. Este look es bastante similar a lo que hizo adidas Originals con la línea EQT gracias a una entresuela dentada y un perfil simple pero limpio con la cantidad justa de inspiración OG.



http://www.ceoufowear.com/
Quick Reply Show Quick Reply
Users browsing this topic
Guest
New Topic Post Reply
You can post new topics in this forum.
You can reply to topics in this forum.
You can delete your posts in this forum.
You can edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You can vote in polls in this forum.

Powered by YAF | YAF © 2003-2018, Yet Another Forum.NET
This page was generated in 0.061 seconds.