Lime49 Forum Index
Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

New Topic Post Reply
sezongod
#1 Posted : 12 January 2018 07:41:38(UTC)
Quote
sezongod

Rank: Newbie

Joined: 12/01/2018(UTC)
Posts: 3

Otoño 2017 | Semana de la moda de Shenzhen: lanzamiento de la moda de otoño: eventos especiales de metales preciosos

Pandora Charms Baratos En la mañana del 16 de septiembre, "Autumn 2017 Shenzhen Fashion Week - Fall Fashion Release: Precious Metals" se celebró con éxito en el Hall 2 del Centro de Convenciones y Exposiciones. El evento fue organizado conjuntamente por el Gobierno Popular del Distrito Shenzhen Luohu, la Asociación de la Industria de Joyas de Oro de Shenzhen, el Comité Organizador de la Exhibición Internacional de Joyas de Shenzhen y la Asociación de Fabricantes de Joyería de Hong Kong. Co-patrocinado por Metals Focus y Huachang Jewelry, contratistas de Shenzhen Zemu Culture Communications Limited, cooperación de joyería el sábado, el World Gold Council para apoyarlo. Centrarse en mostrar la tecnología de producción de moda, conceptos de diseño de moda, connotaciones culturales ricas, liderando una amplia gama de joyas de tendencias de consumo.

Este evento lujoso y elegante atrajo a muchos periodistas de moda y medios de comunicación. El evento fue aún más afortunado de ser invitado al Director de Desarrollo de la Industria China del Consejo Mundial del Oro, Chen Zhijun, consultor de investigación de la industria de metales preciosos de Metals Focus China Gong Lifeng, gerente general de Huachang Jewelry Li Hongqin y muchos otros grandes productores de la industria a la escena, con la audiencia para compartir joyas joyas de diseño, disfrutar de la magnífica luz brillante de las joyas, un total del desarrollo futuro de joyas de metales preciosos.

En la conferencia, el Sr. Chen Zhijun, Director de Desarrollo Industrial del World Gold Council en China, y el Sr. Gong Lifeng, Asesor de Investigación de Metals Focus para la Industria del Metal Precioso en China, lanzaron sucesivamente el lanzamiento de la tendencia de metales preciosos y un intercambio profesional maravilloso. A través del análisis predictivo profesional, las opiniones y puntos de vista analíticos y prospectivos del mercado, una interpretación completa del avance de la joyería de moda. Dos invitados un concepto único de pensamiento y el concepto innovador de sorprendente, para muchos profesionales de la joyería para abrir una nueva fuente de inspiración.

Después de escuchar el gran café en el lanzamiento de la tendencia de los metales preciosos, por la bendición de la joyería y sus hermosos modelos de joyería trajo el bello espectáculo de productos de joyería puede describirse como el inicio de un pequeño orgasmo, joyas exquisitas con una variedad de modelos elegantes Interpretación vívida de las bendiciones de los productos refinados el sábado. Pandora España Online Adherirse a la "aerodinámica para reflejar el alma del arte", el propósito del producto, adherirse a la "cada producto es una boutique", la calidad de las ideas y la artesanía, Saturday Fook se centran extremadamente en el producto elaborado, proceso meticuloso, compromiso con cada producto Todo emana el encanto único de las obras de arte, creo que este espectáculo para que cada uno de los asistentes a la escena sienta personalmente este encanto.

Si la demostración del producto de bendición del sábado es simple y elegante, entonces la pasarela del producto de jazmín de Jin Xiang de Huashang se puede describir como la combinación perfecta de artesanía tradicional y refleja el diseño moderno. Las modelos elegantes en los productos de jade de oro jade hacen que las mujeres más elegantes y dignas, modernas y sofisticadas, ya sea con el vestido diario o la tendencia de la ropa china, puedan mostrar el encanto único del deslumbramiento de las mujeres orientales.

Después de más de 100 años de acumulación cultural, Huachang Jewelry se ha convertido en una de las principales marcas empresariales y de referencia en la industria de la joyería de China. Ha hecho grandes contribuciones promoviendo a Jin Xiang Yu y heredando la cultura tradicional china. Li Hongqin, el gerente general de Huachang Jewelry, lanzó el nuevo jade de oro y jade al público y dijo que la pasarela no es solo para disfrute de la gente sino también para su misión es popularizar el conocimiento de Jin Xiang Yu y promover la cultura de Jin Xiang Yu. Muchos amantes de la joyería comparten la estética de la joyería y la fiesta de la cultura tradicional. Pulseras Pandora Baratas Finalmente, la eco-marca de joyas compuestas Long Ze Run Po también trajo a la audiencia una hermosa y elegante pasarela. Esmeralda, diamante, Choi Po colocación inteligente y la integración, y con su nuevo estilo y vitalidad, para crear la textura y el estilo de la joyería de arte. La semana de la moda de joyería de otoño y el Shenzhen International Jewellery Show vinculación de la moda, patrimonio, como siempre, grande escala, colorido, seguimiento de actividades más pesadas, como tendencias de moda de otoño, tendencias de diseño del Salón Internacional de Diseño Chino, Salón de la Asociación de Diseñadores de Joyería de la Ciudad de Shenzhen, Lanzamiento de Autumn Trend: Pearl Emerald y otras actividades emocionantes se presentarán una por una, esperando a su participación, explore la industria de la joyería misterios más atractivos!
Quick Reply Show Quick Reply
Users browsing this topic
Guest
New Topic Post Reply
You can post new topics in this forum.
You can reply to topics in this forum.
You can delete your posts in this forum.
You can edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You can vote in polls in this forum.

Powered by YAF | YAF © 2003-2018, Yet Another Forum.NET
This page was generated in 0.042 seconds.